Atlético de Madrid: 3
Real Zaragoza: 1
Volvemos a ganar, de momento solamente en el Calderón, pero ya es algo bueno. La verdad es que fue contra el peor Zaragoza que nos ha visitado hace mucho tiempo. El antiguo entrenador del atlético Javier Aguirre, no tiene buenos recuerdos de su etapa atlética y ahora no levanta cabeza en su nueva etapa en el Zaragoza.
Empezamos como siempre, con muchas oportunidades, las cuales esta vez si que transformamos. Primero Adrián en un contraataque y Domínguez en una segunda jugada después de un corner, ambos de cabeza.
El segundo tiempo se presentaba como un paseo de rosas, pero todo lo contrario. La relajación y el cansancio de los jugadores dejaron un triste partido. En una de las pocas jugadas que realizamos, Adrián remato una jugada a trompicones que acabó en gol. Seguido y sin tiempo, en un despiste nos marco el Zaragoza el gol de la honra. Y ya no hubo más fútbol. Solamente gritos contra el entrenador, contra la directiva.
Yo creo que ni uno ni los otros se van a marchar, este equipo tiene calidad y se tiene que levantar como sea. Mejor pronto que tarde, ya que hemos perdido muchos partidos y se nos escapan las oportunidades.
Dado que el campeonato tiene un calendario muy apretado, entre semana hemos vuelto a jugar un partido de liga fuera de casa.
Athletic de Bilbao: 3 - Atlético de Madrid: 0
El abultado resultado no refleja la realidad, otra vez estuvimos todo el partido con empate sin goles, contra un contrario que tubo la mismas oportunidades que nosotros. Pero la fortuna nos fue esquiva de nuevo y además favoreció sin merecimiento al Bilbao. Nuestra defensa cometió unos errores increíbles y Llorente no perdonó, nos metió dos goles y el incombustible Toquero, nos remató sin clemencia con el tercero. Lo peor es que nuestros delanteros siguen sin marcar otro partido más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario