Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 2 de octubre de 2011

Crónicas del corner 02-10-2011


Atlético de Madrid: 0

Sevilla: 0

En otra tarde con calor, el verano no nos quiere dejar, pasamos una tarde de mucha acción, pero sin resultado favorable. Muchas oportunidades desperdiciadas para un partido que merecimos ganar claramente. No tenemos suerte de cara al gol y tenemos que dar gracias del empate.

El equipo sevillista otra vez vuelve a las andadas. En vez de jugar al fútbol se dedica a la confrontación, el juego sucio y la perdida de tiempo. Y lo peor es que casi lo consiguen, gracias a nuestras imprecisiones y poca fortuna frente a la portería. Además tenemos que contar los enfrentamientos de los inchas radicales del Sevilla. Los cuales han provocado altercados en la ciudad. No entiendo estos comportamientos y los condeno enérgicamente. Tanto de los que vienen de otros equipos como de los de el mío propio.

El Jueves día 29 se jugo el partido de la 'Liga Europa', donde nos enfrentamos al equipo francés del Rennes. Con un resultado de 1-1, que es casi como un triunfo, dado que no hicimos méritos para nada. Con casi todos los jugadores titulares, cumplimos el primer tiempo sin inquietar al contrario. En el segundo tiempo nos presionan tanto que nos marcan un gol típico y vuelven los fantasmas de todos los años.
Gracias al cansancio de los franceses y a los cambios que sacaron a Reyes, Salvio y Juanfran. Estos dos últimos fueron protagonistas en el gol del empate, que nos deja con cuatro puntos y esperanzas para si todo se cumple como esperamos pasemos a la siguiente fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario