Atlético de Madrid: 1
Mallorca: 1
Llego el frío al Calderón y se notó desde el campo hasta las gradas, parece que el equipo está en su peor racha de varios años. Conseguimos un difícil empate contra un pobre Mallorca que empezó marcando de penalti injusto en el primer minuto, marcado por Hemed. Tras lo cual, no hizo nada más que perder tiempo y cometer faltas durante todo el partido. Actitud muy propia de los equipos que dirige su entrenador actual, Joaquín Caparros. El cual se encontró un resultado favorable y lo explotó hasta el final.
Afortunadamente el arbitro, para rematar su mala actuación, nos concedió a nosotros otro penalti. Falcao no perdono e igualo el partido a dos minutos para el descanso.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, pero sin goles y muy pocas ocasiones por parte del atlético. El Mallorca no tubo ni intenciones de retomar el partido, lo que unido a lo anterior comentado dio como resultado un mal partido.
Otra temporada más, volvieron los cánticos en contra de nuestro entrenador, a lo cual no me uniré al igual que hice en los anteriores casos de Javier Aguirre, Abel Resino o Quique S. Flores. La solución no es el entrenador, es la mentalidad.
El fin de semana pasado jugamos fuera, en casa del Granada, un equipo recién ascendido con fama de correoso, el cual demostró que nos podía plantar cara. Sumado a la triste racha que llevamos de muchos partidos sin marcar dejo el resultado Granada: 0 - Atlético de Madrid: 0.
Esto puede parecer malo, pero si hacemos cuenta del mal juego y la pobre actitud de los jugadores atléticos, tenemos que sumarlo como un punto valioso.
Semana ajetreada esta, que entre semana también contó con un partido de la 'Europa league'. El cual dejo un desastroso resultado para nuestras aspiraciones europeas.
Udinese: 2 - Atlético de Madrid: 0. Con esto se resume todo, pero lo peor fue que estuvimos empatados a cero durante todo el partido y en los últimos cinco minutos nos descontrolamos en la defensa y nos dejaron sin el medio premio del empate, pero mejor resultado que el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario