Una nueva hornada de buenos juegos, baratos y muy entretenidos que es lo importante. Ante todo reclamar que los autores esperan que su trabajo sea recompensado y ya que el precio es ínfimo, bien merece que les premiemos comprando su trabajo para que puedan seguir viviendo de él.
NyxQuest es un juego de plataformas de lo más típico. Entretenido y muy llamativo estéticamente gracias a los diseños en alta resolución. Aunque si algo hay que criticar es lo escaso en contenidos y lo repetitivo de los niveles. A favor es que es multi-plataforma y el modo de juego es muy sencillo.
Comentar que este juego es de fabricación española y por tanto hay que estar orgullosos por tener compañías que salen a delante en este mundo tan difícil como es el de los vídeo-juegos.
Revenge of the Titans, otro juego típico de estrategia, de defensa con torres frente a hordas masivas invasoras. Pero con un toque distinto, esta vez los enemigos no vendrán por un camino ya especificado. Si ven que eres débil por algún otro camino, cambiaran su ruta e incluso el tipo de enemigo para poder vencerte. Con muchas opciones de investigación para nuevos contenidos y mejores torres. Una gran opción en el género.
Sol Survivor comparte temática y modo de juego con el anterior y todos los que tratan del mismo tema, la única novedad es que tiene tanto el escenario, como las torres y los enemigos modelados en tres dimensiones, lo que podría ser algo extra. Pero lamentablemente es su lastre, por lo pobre de las texturas y lo simple de los modelos, hacen un aspecto similar a los antiguos juegos de las primera épocas de la aceleración 3D. Aun así para pasar el rato es valido.
World of Goo es un juego de ingenio y habilidad que además es muy adictivo. La temática del juego es sencilla, hacer estructuras con unos seres pegajosos hasta llegar a un objetivo que normalmente esta en la parte superior. Tendremos multitud trampas y dificultades que superar para conseguir llevar nuestros pegajosos amiguitos hasta sus tuberías. Un juego buenísimo para todos los públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario