Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 18 de octubre de 2011

Coleccionar solo por tener algo...Parte 2

Hace tiempo publiqué una entrada donde comentaba por encima mis colecciones y ponía una imagen, la cual con el tiempo que ha pasado y las ampliaciones de estanterías he cambiado, ya hay más que mostrar.

La estantería de Star Wars 1, donde tengo las películas de la saga galáctica, las series de animación y otras producidas por el prolífico G. Lucas como la saga de Indiana Jones y Willow.
También tengo mi busto de Darth Vader, Mi cofre R2-D2 y el viejo AT-AT que se sostiene de milagro.
También tengo la ed. Coleccionista de Hulk, la cual es muy llamativa. Entre todas ellas tengo la figura de la Mayor Motoko Kusanagi, personaje de la fantástica 'Ghost in the Shell'.

La estantería del Señor de los Anillos, donde se encuentran las ed. coleccionista de las películas de la saga, junto a las figuras de la espada Dardo, La corona de Elessar y la maqueta de Minas Morgul.
También tengo la figura del juego Diablo II, la cual esta vigilada por las ed. Coleccionista de Hellboy parte 1 y 2, por si se quiere escapar.
También tengo una de las muchas ed. Coleccionista de las películas de Star Trek, esta es una numerada que incluye todas las entregas de la I a la X con un disco de extras cada una.

Ahora vienen las estanterías de libros, en la cual tengo como se puede apreciar los libros de Star Wars publicados por la editorial Martínez Roca, la cual se arruinó y dejó de publicarlos.
También tengo varias figuras de los personajes principales de la saga,  en distintas colecciones. También como presidiendo tengo los restos del Pod-Racer de Anakin después de varios años de caídas y golpes.
Al igual que tengo dos de mis figuras más queridas, a Wall-E y E.V.A. de la película de Pixar.

La segunda estantería para libros de Star Wars, los más modernos que ha publicado Timun Mas. Estos comparten espacio con las ed. Coleccionistas de 'El Hobbit' y 'Los hijos de Húrin', junto al juego NeverWinter Nights II, que por su gran tamaño no entra con los demás juegos.
Por delante tenemos al caza Naboo pilotado por Anakin, el holograma de Superman 4 y varios objetos que rememoran algunas de mis más queridas andanzas por el mundo.

La tercera estantería de libros incluye casi todos los libros de Tolkien que tengo más alguno más que me ha gustado especialmente, los que no tanto, van al pueblo a tener una segunda oportunidad.
Está un poco desordenado, pero es lo típico de una estantería de libros, que no cuadren los tamaños.
Delante tengo a los discos de Amaral. El grande es la ed. especial, en un cofre con los cuatro primeros discos y objetos especiales del grupo. El quinto disco en su edición libro junto a la mascara del concierto de Madrid. El sexto disco es también en edición libro pero más pequeño.
Finalmente tenemos los relieves de la tierra y la luna que tienen un significado muy especial para mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario