Entretenimiento por todos los lados es lo que desprende, al igual que en uno de los muchísimos capítulos que tiene esta fantástica serie, nos traslada a una aventura en la que una plaga de abejas espía se quiere hacer con el control del pueblo de Springfield.
Hommer, Bart, March y Lisa se turnaran para descubrir todo el complot y a los extraterrestres que están detrás de todo. Finalmente consiguen desbaratarlo y salvar a sus vecinos.
Uno de los muchos objetivos del juego es el coleccionismo, si conseguimos muchas monedas podremos comprar trajes para nuestros personajes y coches. También tenemos que buscar cartas que representan capítulos emblemáticos.
Las carreras de todo tipo vehículos son lo mejor del juego, normalmente son tramos cortos que recorremos por las distintas partes del pueblo de Springfield: tenemos la zona residencial de día y de noche (con decoración de Halloween), el puerto de día y de noche, la zona comercial con la plaza del ayuntamiento, etc.
En estas localizaciones podremos ver los lugares más clásicos, como la central nuclear, el bar de Mou, el badulaque y muchos más. Todos recreados con gran parecido. Además han incluido algunas localizaciones excepcionales como el mono-rail que harán la delicia a los mejores fans de la serie.
Las cinemáticas están muy bien echas, siendo casi como un episodio en tres dimensiones, siempre van relacionadas con la trama y se funden con la acción en algunas ocasiones muy bien.
Yo he conseguido terminar el juego, pero no he conseguido conseguir todos los objetos de colección, los cuales a veces son muy sencillos de localizar y otros es increíblemente difícil.
Para resumir diré que es un gran juego para grandes y pequeños, donde el objetivo es pasar un rato divertido acompañado de nuestros personajes favoritos de esta gran serie de televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario