Yo nunca duermo, solamente sueño.

sábado, 30 de julio de 2011

Feliz cumpleaños...a ti

Hoy es tu cumpleaños y yo te felicito, crees que no me voy a acordar porque hoy es sábado o porque han habido más cumpleaños esta semana y el tuyo era el último.

Este año no me invitas a tu fiesta, porque como el año pasado lo prefieres pasar con tus amistades, no con alguien que siempre está cerca tuyo, que te cuida, que se preocupa por ti.
Espero que lo pases muy bien y que cumplas muchos más, que te regalen muchas cosas que te gusten y que no te atiborres de tarta, que luego tienes que ir a la piscina.

Espero que te guste mi regalo, es de los que te gustan, una figura de colección de los que tienes tantos y que ya te regalé en su día algún otro parecido.
No se el valor que le darás, solamente te puedo decir que yo te lo doy con todo el cariño del que soy capaz de transmitir. Te podrá parecer poco, pero es todo lo que tengo, no doy más de si.
Que sepas que yo te daría más si pudiera o tuviera, aun como ahora, sin esperar nada en respuesta, con el simple gracias que me diste ya me valió como un triunfo en una batalla o un mérito en una carrera.

Disfruta de tu juventud, ahora que la tienes, antes de que pases a una edad indefinida en la que el espíritu es joven, pero el cuerpo desgastado no alcanza el objetivo deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario