Yo normalmente no me gusta hablar de cosas relacionadas con cotilleos televisivos y temas relacionados con el 'mundo del corazón', un negocio muy boyante del que las revistas y televisiones privadas, ambas de mucha opinión y escasa dignidad, que solamente sirven para encumbrar o apalear personajes según el guión que toque en el momento.
Hace poco el cantante de Puerto Rico, Ricky Martin, vino a España a actuar en Madrid, en un concierto multitudinario como colofón a las fiestas del orgullo gay que fue un éxito de critica y público.
Menos para los medios 'rosas' que se aprobechan y quieren poner polémica al artista, critican que sea homo-sexual y que no lo reconociera hasta hace poco, además que hubiera alquilado el vientre de una mujer para tener a su hijos.
También tienen una polémica similar con el cantante español Miguel Bose, el cual también ha tomado la misma decisión para tener a su descendencia.
Gracias a la democracia que tenemos en España y las leyes que se han aprobado desde que tenemos constitución, no es ningún delito como en otros países tener cualquier orientación sexual y reconocerlo abiertamente (aunque les pese a ciertos sectores como a los conservadores y a la iglesia). Además la popularidad de algunos personajes públicos como los que aparecen en la foto que la han reconocido abiertamente, han dado un gran empuje a su causa.
Yo opino, y repito, es mi opinión (que espero sea respetada, aunque no sea compartida), que cada persona es libre de elegir si quiere dar a conoce su orientación sexual o no, que un artista (de música, cine o cualquier disciplina) porque su carrera sea pública, no tiene que mostrar su vida privada para que sea juzgada por nada, ni por nadie.
Por desgracia en España estamos acostumbrados a ver muchas personas que ofrecen las miserias de su vida en público para ganar mucho dinero, a parte de los que se intentan lucrar contando la vida de otros, los cuales son de la peor calaña que habita este país, un país de cotillas que a falta de chismes de familias y amigos los buscan en el mundo 'rosa'.
También quiero dar mi apoyo al colectivo gay que tanto trabaja para que no se tenga que hablar nunca más de problemas de esta índole y que el ser 'de la acera de enfrente' como nos gusta decir a los heterosexuales ineptos, deje de ser una preocupación o una exclusión. O mejor, que sea como elegir ketchup o mayonesa en la comida, algo que importe nada más que a la propia persona que tiene que elegir, que para eso es su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario