Yo nunca duermo, solamente sueño.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Un año de Blog...Feliz cumpleaños a mi.


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...
...me deseo yo mismo, cumpleaños feliz.

La tarta del vídeo-juego Portal

Ya ha pasado un año desde que empecé el blog. Algunos días con más ganas que otros, pero todavía con animo para seguir adelante otro año más.
La verdad es que al principio me disgustaba que no tuviera seguidores o visitantes directos. El 95% de las visitas son por los buscadores de imágenes, el 5% restante son de 'bots' de búsquedas de textos o redireccionamientos desde el botón de 'siguiente blog'.
Ahora ya me da igual, lo hago por tener una rutina, gastar el tiempo en otras cosas que no sea estar jugando a vídeo-juegos o viendo las mismas películas de siempre, que ya cansa un poco.

También en este tiempo, he creado un blog nuevo con la temática de los aviones, otra de mis aficiones, así tengo todos los días ocupados. Un día para publicar en 'Hammerian' y otro para 'Aviones memorables'. Además sigo teniendo mis páginas mono-temáticas, una con mi colección de monedas y otra con casi todo el material que tengo del manga Video Girl Ai.

Yo con algo en la cabeza
Han sido muchas entradas y de temas muy variados. Los más abundantes son los de 'Comentaralia', donde intento reflejar mis comentarios sobre temas actuales o simplemente contar las tonterías que  me rondan la cabeza. Otros que también he hecho en gran cantidad son los de opinión, donde hablo de vídeo-juegos, películas, libros, etc. Dejo para el final los dedicados al equipo de fútbol Atlético de Madrid, donde narro mis visitas al Vicente Calderón a ver los partidos o cito brevemente los partidos que juega fuera, dado que yo no puedo ir a verlos.

A ver si llego al segundo año, un saludo, nos leemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario