Pasando sin pena ni gloria por las distintas competiciones, con carencias por importunas lesiones físicas y tontos traumas sicológicos.
Real Madrid: 4 - Atlético de Madrid: 1.
El día 26 de Noviembre visitábamos la casa de nuestro vecino y máximo rival. Para que contar que llevamos más de doce años sin ganar a nuestros vecinos, por unas razones o otras, pero esta vez inmerecidamente.
Empezamos aguantando la presión blanca y además marcando primero un buen gol de Adrián. Pero como siempre, no nos duró la alegría, en la siguiente jugada nuestro portero provoca un penalti y su expulsión. Después del empate nos quedamos con un jugador menos y ya todo fue empeorando hasta el resultado final de cuatro goles a uno.
Celtic Glasgow: 0 - Atlético de Madrid: 1.
entre semana, el día 30 viajó el equipo a glasgow para jugar la 'liga europa' en lo que se vaticinaba un difícil encuentro por la historia reciente y también los anteriores enfrentamientos entre los dos clubs.
finalmente la cosa no fue a mayores y aunque fue un partido duro bajo una lluvia torrencial, logramos el triunfo fuera de casa que se nos negaba tanto tiempo. gracias a un gol de arda turan desde fuera del área, que hizo justicia al mejor juego del atlético.
Atlético de Madrid: 3 - Rayo Vallecano: 1.
Reencuentro en primera división de los dos equipos secundarios de la capital. En la mañana del día 4 de Diciembre, estrenando mes con victoria colchonera pero sin recuperar el buen juego.
Empezamos con fuerza presionando, atacando y marcando Gabi un magnifico gol en una buena jugada de equipo. Después vino la clásica relajación y la presión del Rayo que nos creo mucha incertidumbre con varias ocasiones muy claras por parte del rayo y miedo en la grada a un resultado adverso. Así acabo la primera parte, con hambre en la grada pero no en el césped.
Menos mal que a mediados de la segunda parte despertamos del aburrimiento con un gol de Falcao, el cual vuelve a anotar en jugada y de cabeza. Después de un carrusel de cambios por parte de ambos equipos, Salvio marco el tercero cuando se acababa el partido y nos daba una tranquilidad y una relajación que no es buena. En la siguiente jugada, Gabi marco en propia puerta un gol, que le da el de la honra a un Rayo que no jugó tan mal.
Otra vez se escucharon abucheos en la grada hacia el entrenador, los cuales aunque merecidos, no creo que solucionen nada. El problema del club viene de la dirección general, pasando por la dirección deportiva, que incluye a los entrenadores y finalmente a unos jugadores que no tienen alicientes para conseguir los objetivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario