Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Una vieja idea...Un nuevo Blog

Ahora que viene el frío y paso más tiempo frente a la pantalla. Además, que todavía me quedan ganas de seguir escribiendo algo. He decidido recuperar una página que hice hace tiempo, con unos pocos datos y una imagen de dicho avión.

Al Blog lo he nombrado 'Aviones memorables' para presentar información técnica de aviones que han sido importantes en la historia de la aviación o que simplemente son algo especiales. Son de varios tipos y funciones, también de distintas épocas para describir la evolución de la técnica aeronáutica.

Principalmente estará compuesto por una serie de fichas, las cuales se publicarán en entradas individuales, cada dos días, en días impares sin ordenes cronológicos concretos. Solamente reproducirán el material que tengo creado para la anterior página y cuando lo acabe, ya veré si creo más o lo dejo como está. Todo dependerá del tiempo y las ganas que me queden al terminarlo. Si es que no lo abandono antes, como tantas otras veces que he creado esta página.

Estos iconos en colores tan chillones los creé yo mismo en su día para dicha página. No son obras de arte, ni pretenden serlo.
Intenté que fueran algo que se reconoce al instante, pequeños detalles relacionados con el tema del que tratan.
Las imágenes de los aviones son pequeñas y no tienen mucha calidad, pero era ya mucho en la época que las cree. Donde mediamos la velocidad por kbites y no por megas. Y el espacio de alojamiento era ínfimo.

Espero que el contenido sea del agrado del que lo visite, aunque sea un robot de búsqueda, que aquí siempre es bienvenido todo tipo de visitantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario