Como esto del fútbol es un descontrol, unas semanas muchos partidos, otras ninguno. Voy a poner los partidos cronológicamente, para que no me pierda.
Atlético de Madrid: 4 - Udinese: 0.
El día 3 de Noviembre, que ya hace mas de dos semanas. Jugamos el partido de la 'Liga Europa' frente a un inoperante Udinese. Adrián se convirtió en el triunfador de la noche con dos goles y una asistencia a Diego. Falcao por su parte marcó el cuarto para rematar una noche expelíndida.
Getafe: 3 - Atlético de Madrid: 2.
Esa misma semana, el día 6 de Noviembre, volvimos a jugar. Esta vez en casa del Getafe, equipo que estaba el último de la clasificación. Empezamos bien, ya que en el minuto 30 de la primera parte expulsan a un defensa contrario y Falcao marca de Penalti. Después el equipo se relaja y en una falta tonta nos empatan justo antes del descanso. Para luego empezar la segunda parte con otro gol del Getafe y otra vez la depresión.
Conseguimos empatar con un gol de Domínguez pero seguido nos pitan un penalti y el Getafe nos gana, dejándonos en el puesto 12 y sin visos de alcanzar ya a estas alturas ni los puestos europeos.
Atlético de Madrid: 3 - Levante: 2.
Otra vez vuelve el fútbol al Calderón, el día 20 de Noviembre amaneció con lluvia, siguió triste el día pero durante el partido no llovió. Pase frío sentado en un estadio a medio llenar y con pocos ánimos. Empezó el partido con una alineación de titulares excepto el lesionado Falcao, contra un Levante que paso de ser la revelación de las primeras jornadas a esta jornada, que no es más que un equipo duro, pero que si se juega bien, se le puede derrotar. Durante toda la primera parte presionamos pero el Atlético no logró recolectar ningún fruto del esfuerzo.
La segunda parte empezó con el cambio de Tiago lesionado por Pizzi y siguió con otro cambio por lesión, esta vez Silvio que salió en camilla por Perea. El entrenador Manzano que cumplía 50 partidos con el equipo, hizo caso al público que reclamaba a Reyes a costa de Salvio que era ineficaz en su posición.
Justo en ese momento al equipo le cambió la suerte y en una jugada afortunada, Reyes asistió a Pizzi que batió al portero del Levante Munúa. Y sin tiempo a nada el Levante nos empataba. Otra vez veíamos el futuro oscuro, hasta que Arda Turan realizó un jugadón hasta la línea de fondo, donde dio un pase a la cabeza de Adrian que nos volvió a adelantar. Seguido nos aprovechamos de un fallo defensivo y Diego robo un balón en el área del levante para rematar a bocajarro.
Así llegamos al final, donde nuestra relajación permitió el segundo gol del levante. Ahora, a esperar al derbi contra nuestros vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario