Yo nunca duermo, solamente sueño.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Junto al río te vi partir...pero ya no te vi volver

Esa mañana que me duele recordar, de hace tanto tiempo, que no se si fue real, cuando a la orilla del río me acerco y sin despedirte te veo marchar.
Ninguna explicación me diste, tampoco era necesaria pedirla, si por alguna razón me dejaste, seguro que nunca podré conocerla e intentar conseguir redimirte.

Esta tarde me paro a pensar, en el tiempo que juntos pasamos, pero seria mejor olvidar, que ya juntos no estamos.
Los arboles de la orilla siguen cantando su melódico sonido, mientras el viento los hace moverse sin sentido.
La corriente que bañaba tu pelo, ahora me deja helado. Cuando llega el ocaso vuelve tu recuerdo, para dejarme destrozado.


Por la noche me quedo dormido, mirando la luna que se refleja en el río.
Sigo soñando una y otra vez contigo, porque nunca los sueños elijo.
Nunca creí que el tiempo, cambiaría mi opinión. Ya de tu amor no soy el dueño, me dejaste sin ilusión.
Si volvieras la vista atrás, descubrirías que ese río que compartíamos, tiene cada vez menos caudal y finalmente se secará, cuando al fin nos olvidemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario