Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Crónicas del corner 18-09-2011

Atlético de Madrid: 4

Rácing de Santander: 0

Que contento estoy, al igual que el resto de los aficionados que poblábamos el estadio Vicente Calderón esta gran tarde.

Una tarde muy calurosa y friéndonos al sol, pero mereció la pena porque acabo en una gran celebración.
Triplete del fichaje más caro de la historia (con gol de penalty incluido) y para rematar golazo de Adrián. Hacia mucho tiempo que no ganábamos por este resultado y además jugábamos de una manera tan convincente. Hay que felicitar al técnico Manzano, quien ha hecho rotaciones de jugadores y además acierta en los cambios.

El equipo contrario, el Racing de Santander prácticamente no inquietaron a la defensa atlética. Tengo que reconocer que el equipo tiene un esquema idóneo y los jugadores acompañan. Courtois muy seguro de portero. Domínguez y Miranda, sólidos en defensa. Perea y Filipe Luis corriendo las bandas continuamente. Tiago y Mario Suárez controlando el centro del campo. Diego Ribas repartiendo balones a Turan y Reyes que acompañan al gran delantero Falcao, el cual transforma jugadas en goles con mucha facilidad.

También tengo que comentar la estupenda victoria que conseguimos en la 'Europa League' este miércoles contra el Celtic de Glasgow, un equipo con un gran pasado europeo, pero que ahora no está en su mejor momento, como demostró en un partido que nuestros nuevos figurines de relumbrón se encargaron de solucionar con un gol en cada parte por parte de Falcao y Diego que junto al gran partido de Gabi y Turan, sumado al gran portero que tenemos, Courtois, dejan un gran sabor de boca para los aficionados.

Atlético de Madrid: 2 - Celtic de Glasgow: 0
Este partido no lo pude ir a ver, porque al igual que los de la Copa del Rey pertenece al abono total, que vale más dinero y tal como tengo la economía no me lo puedo permitir. A parte de que es entre semana y al día siguiente tengo que trabajar desde muy temprano. Pero lo pude ver en televisión y quedé muy contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario