Atlético de Madrid: 4
Sporting de Gijón: 0
Esto es grandioso, jornada entre semana, además que repetimos jugando en el Calderón y para rematar ganamos otra vez con cuatro goles, por ninguno del contrario y con otro triplete de Falcao, aunque el árbitro le anulara un gol y otro se lo anotara en propia puerta al defensa del más desmoralizado Sporting que he visto en mucho tiempo. Todo el partido fue controlado por un centro del campo inédito pero efectivo con un Gabi muy controlador y un Assunçao como en sus buenos tiempos. La primera parte tranquila pero con el resultado a favor de un gol.
En la segunda parte ya fue una fiesta roji-blanca, con un gol de Domínguez en un corner (este año son las jugadas más esperadas, casi un medio gol) y otros dos de Falcao, que está a todas y gracias a los pases acertadísimos de Turan, Salvio, Koke y Reyes que salió en la segunda parte, tienen muchísimas oportunidades. Esta vez Adrián no disfruto de muchos minutos y Salvio aprovechó muy bien la oportunidad, dado que no jugaba desde el partido de la Europea.
Que más se puede pedir, en la foto tenemos las claves del buen juego del atlético de Madrid. Un gran portero y un gran delantero, este año las incorporaciones han dado el fruto, lentamente y con un futuro incierto, dado que los contratos de cesión de uno y de mitad de los derechos de otro, indican que a no ser que tengamos mucha suerte, les veremos marchar antes de que nos demos cuenta. Solamente queda disfrutarlos mientras podamos.
Hoy día 24 se ha jugado otro partido, esta vez en Barcelona, contra el equipo más poderoso en la actualidad y hemos perdido estrepitosamente por 5 - 0. Nos ha caído una lluvia de agua y goles. No hemos podido desplegar nuestro juego y nos han sobrepasado en defensa, destacando Messi, quien ha realizado un triplete. Otra vez será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario