Volvemos otra vez a la calle para seguir reclamando a nuestros políticos que tengan dignidad.
Es normal que la gente vuelva a salir a la calle, después de la acampada de la Puerta del Sol y su posterior desmantelamiento, después de los movimientos de protesta organizados que han sido ignorados, después de unas elecciones donde han vuelto a ganar los de siempre, después de un nuevo intento de los vándalos de apropiarse a golpes las protestas, después de las mentiras de los medios de comunicación conservadores que quieren demonizar a los manifestantes, ...
Se ha vuelto a realizar una gran marcha para protestar por los efectos de la crisis actualmente y por los que nos quieren imponer desde los gobiernos europeos con medidas como el pacto del euro.
Yo no me voy a extender en el tema y cito de nuevo la página ¡Democracia Real YA! donde se puede encontrar información veraz y actualizada de los temas que nos hacen protestar.
La concentración del 19-J, al igual que la del 15-M fue pacífica, en contra de las opiniones de la prensa conservadora que ver a personas protestando sin violencia y reclamando una vida mejor les resulta ofensivo y peligroso. La organización fue ejemplar y el despliegue policial desmedido, como no hubo problemas es un triunfo para todos que demostramos que somos mejores que los que nos critican o nos boicotean.
Es una pena que ningún grupo político este dispuesto a sumar las ideas y propuestas que estamos reclamando en la calle, esto es porque están unidos a bancos, grupos de inversión y empresas multinacionales, los cuales a parte de ser los culpables de la crisis actual siguen ejecutando sus malas artes en contra de los ciudadanos débiles que no tenemos capital.
Es vergonzoso que dichas empresas tengan todavía primas a los grandes ejecutivos mientras despiden a los trabajadores para aumentar sus beneficios.
Ojalá alguien nos escuche, ya que los políticos que nos representan, no cuentan con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario