Machinarium es un juego que está programado en Flash, con lo cual es multi-plataforma. Es un juego en el que somos un robot que fue tirado a la basura y para volver a su mundo de origen vamos pasando distintos escenarios donde tienes que resolver ciertos puzzles para poder pasar entre ellos.
A primera vista puede parecer un juego simple y sin historia, pero no es así. Cuando vamos solucionando los distintos niveles nos atrae en mayor medida porque es muy imaginativo y la estética es muy particular.
Toki Tori, un juego de plataformas a la más antigua usanza, simple pero muy entretenido. También es multi-plataforma, lo podemos encontrar incluso para los teléfonos móviles de última generación.
Lo interesante del juego es la gran cantidad de niveles y las distintas ambientaciones, las varias opciones que puede ejecutar el pajarito protagonista, el cual puede hacer de todo menos volar.
El juego es muy infantil, pero para jugar un nivel de vez en cuando cumple su papel perfectamente.
Como no podíamos obviar el tema de moda recurrente en esta nueva década, un juego de zombies, 'Killing Floor'.
Su principal baza es el multi-jugador en todas sus variantes, con muchos niveles en el que tenemos que alcanzar los objetivos que nos piden a parte de matar zombies. También se puede jugar en individual con el resto de los contendientes como bots controlados por la computadora, pero no tiene el mismo interés.
El juego en si es barato, pero para sacar más beneficio tienen distintos paquetes de trajes, indumentarias y demás accesorios que hacen tu personaje único. Actualmente es un habitual en los juegos, llevar el negocio más allá del simple juego y vender complementos y accesorios por precios ínfimos pero que sumados todos hacen un gran negocio.
Para terminar otro juego de zombies, lo dicho es la moda.
'Atom Zombie Smasher' es un juego que trata el aniquilamiento de zombies desde otro punto de vista, más estratégico y minimalista.
Con una especie de tablero donde se despliegan los zombies y nuestras fuerzas que los combaten para ganar sectores liberando civiles o aniquilando a los muertos vivientes.
Todo ello va subiendo de dificultad según vamos limpiando la ciudad. Es divertido tener solamente que manejar puntitos en vez de personajes variopintos, en resumen una alternativa imaginativa para todos los gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario