Otra vez vuelve el fútbol, los que no hicieron los deberes en mayo, a recuperar en agosto.
Que buenas vacaciones se han dado los futbolistas, se les nota desde la grada, siguen igual de patosos e ineficientes.
Atlético de madrid: 2
Stromsgodset: 1
La crónica de la ida. Empiezan las eliminatorias previas para participar en la Europa League, que todavía no hemos entrado en dicha competición, aunque nos quieran vender la moto los pateticos dirigentes que mal-gobiernan el club. El partido fue el 28 de Julio, un día entre semana y yo sin vacaciones, tengo que ir desde el trabajo y sin poder cenar decentemente. Hace un calor de horrores, una humedad agotadora y ni tener el campo casi lleno nos alegra. Mal empezamos, pero es lo que hay, son lentejas, si quieres las tomas y si no las dejas.
Empieza el partido contra el Stromsgodset, un equipo noruego, que sale sin chispa y cerrado atrás, pero sin seguridad. Lo cual no aprovechamos en la primera parte y nos vamos al descanso con empate a cero.
Empieza la segunda parte y en dos jugadas entre Adrián (nueva incorporación a la delantera) y Reyes, que fue lo mejor del partido, marcamos dos goles y nos creemos que esta vez algo cambiara...
Ni más equivocados podemos estar. Primero Miranda (nueva incorporación en la defensa) comete una falta absurda y le expulsan. Luego en un despiste de la defensa de circunstancias, nos marcan un gol de principiantes y a seguir con la mosca detrás de la oreja hasta el partido de vuelta.
Stromsgodset: 0
Atlético de madrid: 2
El partido de vuelta jugado en Noruega se puede resumir en los dos goles marcados por Adrian y Reyes, otra vez la pareja se une para dar gloria a un partido lento, aburrido e intrascendente. El equipo del Stromsgodset no tiene ninguna calidad, solamente nuestros fallos en defensa le hicieron albergar unas pocas esperanzas, las cuales consiguió desbaratar el portero titular en los dos encuentros Joel. Quien no destaca por su calidad, pero que de momento consigue salvar la portería.
No destaco ninguno de los jugadores que se añadieron al once inicial para dar descanso a los poco cansados pero si muy apáticos jugadores atléticos.
Cambiando e tema, pongo una mini foto del futuro estadio atlético, el cual nos lo retrasan cada vez más, en una historia de engaños y desencuentros entre el club y las instituciones madrileñas.
Espero que no se retrase más y para el año 2014 esté terminado e inaugurado, porque clama al cielo el despropósito que rodea a este proyecto. Con la penuria económica en la que lo mantienen los dirigentes y que no se celebraran las olimpiadas en Madrid, estamos poco esperanzados en que todo esto llegue a buen fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario