...pero perdemos otra vez.
Atlético de Madrid: 1
Real Madrid: 2
Sábado noche, dado como están las cosas últimamente creo que me traería más en cuenta salir de fiesta antes de volver al fútbol.
Todos los partidos contra el Real Madrid desde hace once años son iguales, salimos muy nerviosos, nos colocan un gol en los primeros minutos del partido y después no somos capaces de remontar por nerviosismo, incapacidad o derrotismo.
Algunas veces creo que este equipo puede hacer más fútbol del que demuestra pero nunca lo demuestra, con lo cual lo catalogaremos como lo que es: un fiasco.
El entrenador sin esperanzas de futuro, algunos jugadores con las maletas en la puerta y unos recambios que no se adaptan al juego colectivo, desastre no es la palabra pero se le asemeja.
Empieza el partido y nos mete un gol Benzema en un contragolpe fulminante, intentamos presionar al contrario pero Casillas se lo para todo.
La defensa vuelve a tener un despiste garrafal y Ronaldo nos roba un balón en el área, se recrea, se la pasa a Ozil que solo delante del portero nos coloca el segundo sin despeinarse.
Acaba la primera parte con más presión por parte de nuestro equipo pero sin suerte.
La segunda parte es más de lo mismo, los jugadores atléticos muy cansados no consiguen mejorar la situación, se suceden los cambios por parte de los dos equipos y ya cuando se acaba el partido el único que pone emoción, el Kun marca el gol de la honra y se acaba el partido.
Otra oportunidad perdida, jugamos mal y protestamos sin razón, le echamos la culpa a los elementos cuando deberíamos mirarnos el ombligo y reconocer que no tenemos calidad para estar entre los grandes. El año pasado si teníamos un equipo mejor y más completo, pero las entradas y salidas en los últimos seis meses han desequilibrado el equipo y lo han convertido en un delantero solo acompañado de alguna buena actuación individual de los compañeros durante un partido pero sin continuidad.
Ya no esperamos nada para este año, ni siquiera la clasificación para la liga Europa. A ver que nos trae el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario