Atlético de Madrid: 2
Hercules: 1
Dejando atras otra temporada para olvidar, en que el máximo triunfo ha sido clasificarnos por los pelos para la Liga Europa, que nos obliga a jugar más partidos en Agosto de los que nos gustaría.
Con la celebración de San Isidro en la orilla de enfrente del río, se contagió la celebración al Calderón, en los primeros minutos de juego Dominguez aprovecha un balón perdido en el área que deja en el fondo de las mallas.
Gran celebración de toda la plantilla con todos en el banquillo, una gran piña que refleja una extraña unidad en el vestuario.
Como no, después de un gol tempranero, un gran empiece seguido de unas cuantas ocasiones falladas y después la calma, hasta que en un error el defensa canterano Pulido comete penalti pero nuestro gran portero De Gea lo para y seguimos respirando.
Así seguimos con la pesadumbre de juego habitual y todos al descanso sin mayor interés.
La segunda parte continua con el dominio del juego del atlético frente a un Hércules que se defiende dignamente hasta que en una jugada muy bien realizada, Trezeguet demostrando que sigue teniendo clase nos empata para hacernos sufrir unos instantes.
Menos mal que no nos rendimos y volvimos a presionar y a atacar como un equipo que tiene calidad y así Reyes aprovecha otro balón suelto (parece extraño pero esta vez si tuvimos suerte) y nos vuelve a adelantar en el marcador y dejar tranquilos a los aficionados que no las tenían todas a favor por la historia en los años anteriores.
Una vez terminado el partido tocan las despedidas, la primera la del técnico Quique Sánchez Flores que ya no seguirá más dirigiendo al atlético, superado por un banquillo adverso y una directiva muy populista nos deja para continuar su gran trabajo en otros clubs.
Para mí ha sido uno de los mejores entrenadores que han pasado por el banquillo rojiblanco pero ahora toca empezar de nuevo.
Muchas gracias Quique por tantos momentos buenos, suerte en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario