Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 8 de mayo de 2011

Crónicas del corner 07-05-2011

Atlético de Madrid: 0

Málaga F.C.: 3

Esto se acaba señores, y se nota en que ya no nos jugamos nada, es más, ni clasificación para la Liga Europa como sigamos así.

Todo empieza con abrazos y reencuentros de viejos conocidos. También rendimos un minuto de silencio al gran jugador de Golf Severiano Ballesteros que murió en la víspera.
Al principio del partido aunque soleado, nos arreció un viento frío que nos dejo helados a los espectadores y por lo visto también a los jugadores atléticos. Un Málaga muy bien organizado por Pellegrini nos desbarata todo el planteamiento y nos deja a cuadros con unos contra-ataques letales.


Primero Rondón y después Baptísta en sendos centros desde la banda derecha y rematados sin oposición de una defensa que había perdido a Perea anteriormente por una lesión.
Con este desanimo nos vamos al descanso pidiendo un rebulsivo para la segunda parte. El cual no llega en ninguno de los cambios realizados por el técnico, ni Koke (que viene de una lesión), ni Forlán (otra vez suplente) consiguen añadir nada nuevo al ataque en el que esta vez los defensas del Málaga anularon al Kun llegando a desesperarle, y Reyes no ha sido ni la mitad de lo normal en él.

Antes de acabar Maresca marcó el tercero para el Málaga y propicio la marea de espectadores que abandonó el estadio enfadados y aburridos por el pobre partido del atlético.
Quedan solamente tres partidos contra rivales de mitad de tabla para abajo (uno solo en el Calderón) pero que nunca se nos dan bien como ha demostrado el Málaga.
Esperemos que en esta lucha apretada por una plaza para jugar en Europa no flaqueemos como es costumbre. Nos jugamos el presupuesto de la temporada que viene. Parece ser que más de uno de los jugadores que no van a seguir la próxima temporada ya están preparando la maleta y se olvidan de que antes de empezar una nueva etapa hay que acabar la anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario