Para vencer algunas veces no hace falta ser el primero.
Para ser el mejor no es necesario derrotar a los demás.
Este juego es un ejemplo de simpleza pero también de calidad. Siempre que preguntas a un aficionado a los vídeo-juegos de simuladores de coches te dirán que la sensación de velocidad es lo más importante, pero yo creo que a veces un poco de diversión también es buena.
Gti Racing es un vídeo juego simulador de conducción basado en carreras de cuatro coches. En circuitos, carreteras, pueblos o en mitad del campo. Diferentes terrenos en distintos países y localizaciones muy bien diseñados, el realismo está limitado por la antigüedad del motor gráfico pero cumple notablemente su cometido.
Disponemos multitud de diferentes modelos de la marca Volkswagen desde el primer escarabajo hasta los futuristas diseños conceptuales de la marca, pasando por la mítica furgoneta 'Kombi'. Todos se pueden mejorar con piezas que los harán más competitivos o de aspecto visual más atractivo. Las combinaciones pueden ser miles, las cuales serán más según vallamos ganando carreras.
El juego tiene distintos modos a parte de la típica carrera en un circuito. Tenemos el modo contrarreloj, modo derrape (de gran dificultad), esquiva de obstáculos, punto de enlace, etc.
Con muchas pruebas que varían en dificultad según vallamos ganando carreras y avanzando en el juego. Cada una de ellas con un tipo de coches especifico. Todo el conjunto es estupendo y nos hará pasar muchas horas divertidas.
Un apartado especial para la inteligencia artificial del juego. Cuando estamos en una carrera podemos apreciar como los distintos oponentes tienen diferentes formas de conducir, unos intentan ganar por velocidad, otros echando de la carretera a los demás. Un consejo para ganar carreras es procurar no entablar 'piques' con el resto e intentar no tocarse con los coches. Los coches son duros y tardan en estropearse, pero una vez estropeados son incontrolables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario