Yo nunca duermo, solamente sueño.

sábado, 22 de enero de 2011

Crónicas del corner 17-01-2011

Atlético de Madrid: 3
R.C.D. Mallorca: 0

Con el frió que caracteriza últimamente los partidos en lunes de este equipo que no se define entre gloria o debacle volvemos a ver la mejor cara de un atlético que si lo cree lo consigue.

Empieza el partido sin un dominador claro pero con oportunidades claras en ambos equipos.
Saca magistralmente un corner Reyes y Valera hace lo que sabe hacer, rematar al fondo de la portería un remate que adelanta al atlético demostrando que si se deja hacer a un jugador cumple estupendamente.
Posteriormente aprovechando un despiste de la defensa mallorquín tras una falta no pitada a Reyes, Forlan culmina a gol una gran jugada driblando al portero y asegurando el resultado.
Nos entro el miedo en el cuerpo otra vez tras un penalti absurdo cometido por Antonio López quien fué expulsado. Gracias a l estupendo portero De Gea que paro el penalti pudimos seguir disfrutando el partido sin mas sobresaltos.
Para finalizar el encuentro Reyes culmina otra gran jugada del atlético reclamando su guinda final al mejor partido del equipo en esta temporada. Sin ostentaciones ni maestría, pero con buen hacer por parte de todos los jugadores.

Termino la crónica con el dato de los partidos de copa del rey jugados contra nuestro vecino de ciudad.
Otra vez perdimos contra un equipo que no nos supera ni en juego ni en motivación pero que nos desmoraliza con el simple echo de estar en el mismo campo jugando contra nosotros.

La ida en el Santiago Bernabeu: Real Madrid 3 - Atlético de Madrid 1.
Todo empezó bien con un gol de Forlan que nos dio ánimos pero fue un espejismo el equipo se borro del partido cuando nos empataron y ya solamente se pudo ver un asedio continuo que se culmino en derrota con dos goles más que nos dejaba sin opciones para la vuelta.
La vuelta en el Vicente Calderón: Atlético de Madrid 0 - Real Madrid 1.
Sin ánimos, sin ganas, sin futbol...
Solamente un gol del infame CR7 que nos volvió a meter en el agujero para resumir un partido que no tenía historia antes de empezarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario