Atlético de Madrid: 0
Racing de Santander: 0
Empezamos nuevo año pero seguimos como siempre.
Otra vez con la grada vacía, acompañado solamente por el frío invernal y por una humedad que deja los huesos fríos, tanto como el partido presenciado un lunes para olvidar.
Me es muy difícil describir el pobre espectáculo que presencie dado que fue mínimo y sin ganas por ninguna de las partes. Solamente destacar como viene siendo habitual las paradas de nuestro estupendo portero De Gea y las pocas jugadas que dejaron al fantástico Kun Agüero. Sin goles y sin más historia.
Después entre semana hemos completado una mediocre pero efectiva ronda de Copa del Rey contra un buen F.C. Español.
1-0, partido de ida en el Calderón con un gol de penalti de Simao en su partido de despedida como jugador atlético.
1-1, partido de vuelta en el estadio de Cornellà con un gol del atlético Kun Agüero y el empate de Luis García para un equipo españolista que no pudo resolver a su favor.
Ahora toca la siguiente ronda de copa contra el Real Madrid. Esperemos que no se repita la tónica de los últimos 11 años y podamos ganar para seguir en la única competición en la que nos queda una esperanza.
Comentario aparte son las bajas que ha sufrido el equipo en esta temporada. Jurado, Simao, Camacho y Asenjo cedido. Cuatro jugadores que son de calidad y que merman mucho las posibilidades de buenos resultados. El nuevo fichaje del equipo es otro centro-campista para atascar más un área superpoblada, lastima del fichaje fallido de un media-punta de calidad que es lo más necesario desde hace varios años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario