Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 12 de mayo de 2013

Unas colecciones redescubiertas...los llaveros, los pins, las gorras, etc.

La limpieza que he tenido que hacer de los lugares donde guardo mis restos ha sacado a la luz varias colecciones que tengo aunque no lo pensara en un principio. Se han echo ellas solas, acumulándose en cajones, armarios, cajas, baldas del trastero, etc. Entre los clásicos recuerdos de los viajes de otras personas que me han regalado, revistas de vídeo-juegos, componentes de ordenadores obsoletos, etc. Han aparecido estos objetos, los cuales al juntarlos forman colecciones, algunos de gran cantidad, pero todos de un valor monetario mínimo pero grande en sentimental.

Los llaveros al haber estado en el trastero, rodeados de humedades han cogido óxido y tienen muy mal aspecto. Si consigo recuperarlos los pondré en un estante cerrado para su exposición. Los que si tienen buen aspecto son los pins. De los cuales muestro unos pocos en la imagen que acompaña. A parte de los muchos que tengo de marcas comerciales distintas se encuentran los de mi grupo de música preferido, varios modelos de coches de Peugeot, los personajes del juego de Mario Bros y el que más me gusta, el de la marina japonesa. También tengo de acontecimientos como la Expo 92 de Sevilla y algún que otro partido importante del Atlético de Madrid, en los cuales siempre hemos perdido.

La colección de gorras no es algo que yo juntara por voluntad propia. La afición a los rallys de mi padre me han hecho heredar unas cuantas gorras, de las cuales muestro una parte en la imagen. En algunas gorras que no son muy buenas, he ido colocando también los pins de la colección. Juntando ambas colecciones consigo ahorrar espacio, dado que las gorras si se quieren exhibir, se necesita un gran espacio para ellas. A parte de las que tienen publicidad de alguna marca relacionada con el motor o de alguna de las competiciones que se relacionan con este gran mundo de las cuatro ruedas, tengo algunas de colecciones que han dado en periódicos relacionadas con películas, deportes a los que asisto como aficionado o incluso deportes a los que nunca he acudido como el baloncesto NBA y el Baseball. Algunas ya están pasadas de haberlas lavado y otras están sin usar, dado que solamente suelo ponerme mis preferidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario