Las maquinas de pinball o del millón como se llamaban aquí en España siempre han tenido gran éxito en el entretenimiento juvenil. Las ha habido de todas las temáticas y tanto en los bares como en los salones recreativos siempre han tenido un sitio preferente.
Tabla 1. Ignition, quizás la tabla más simple de las cuatro, basado en la temática espacial con cohetes, satélites y asteroides.
La música es muy monótona y es difícil hacer partidas largas porque los rebotes favorecen que caiga en el medio. Tiene pocas misiones y difíciles de completar. Solamente los objetivos laterales dan algo de puntos, la mini rampa es muy difícil de acertar y los caminos laterales no parece que sirvan para mucho.
Tabla 2. Steel Wheel, Quizás el más sencillo de todas las tablas de varios juegos de pinball que han publicado. Unos tanto y otros tan poco. La temática es sobre los trenes en el antiguo 'Far West' americano, con música del género y efectos ferroviarios muy bien conjuntados. Se puede hacer muy monótono al tener que hacer las misiones por las misma rampa siempre, pero da muchos puntos, más que el resto de las opciones.
Tabla 3. Beat Box, Basada en el mundo de la música, tu misión es completar la carrera musical de un grupo. La música acompaña muy bien, aunque los efectos sean un poco austeros.
En esta tabla cuesta mucho hacer puntuaciones altas dado que tienes que seguir unas secuencias muy complejas para completar misiones. Te puedes tirar un buen rato sin tocar bola en algunas ocasiones.
Tabla 4. Nightmare, La más completa de las cuatro tablas basada en la temática de haloween, con música tétrica y efectos sonoros siniestros consiguen un ambiente genial. Con muchísimas opciones para conseguir puntos como rampas y dianas, se tiene que dar muy mal para no conseguir una puntuación alta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario