Atlético de Madrid: 4
Levante U.D.: 1
Bueno, un día de celebración y no perdemos.
Día del niño y aniversario de la creación del Club.
Victoria abultada frente a un rival que apuntaba maneras antes de empezar.
Sorprendentemente le teníamos a solo tres puntos y dos posiciones en la clasificación de la Liga.
Como siempre en los últimos partidos, empezamos jugando bien y dominando, tanto que en una falta al borde del área, Elias, la clava en la escuadra y primer gooolazo.
Sigue el partido dominado por el atlético frente a un Levante inerte y muy a la defensiva. Así hasta que metemos otro gol pero no lo anulan.
En esta tesitura, en la recta final del primer tiempo pillan en un despiste a nuestra defensa y nos pitan un penalti, el cual tira Calcedo y De Gea no consigue parar. Nos consigue empatar un muy mal contrario que no se ha merecido llegar al descanso en tablas.
Empieza la segunda parte y a diferencia de otros encuentros el equipo sale con las pilas puestas y en un jugadón el Kun remacha al fondo de las mallas solo frente al portero del Levante.
Mientras continúa el festín atlético el juego duro del Levante levanta muchas asperezas entre los jugadores hasta que el arbitro pita un penalti a favor del atlético que el Kun transforma y deja el partido sentenciado.
Con el partido controlado el entrenador Quique Sanchez Flores saca a los recambios, Assuncao y Noguera el canterano. También Saca a Forlán que no fue titular y está en su peor momento de toda la temporada. Lo cual sentimos mucho los aficionados que hemos disfrutado sus mejores momentos en el Calderón.
Para finalizar marcamos el cuarto en un corner que Raúl García peina y el Portero del Levante, Munúa, que no tubo su mejor tarde, la golpea hacia dentro de la portería.
Con esto termina uno de los partidos más tranquilos de las últimas temporadas, dado que no nos jugamos nada y que gracias a la 'galáctica' final de la Copa del Rey, este año habrá una plaza más de Europa League, la cual tenemos a un tiro de piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario