Y aunque parezca mentira estamos en una posición de competición europea, aunque casi igualados con varios equipos más.
Atlético de Madrid: 3
Real Sociedad: 0
Hoy tocaba ganar y además a lo grande, jugando bien, controlando el juego y dejando la portería imbatida.
Con un día de muy buen tiempo, mucho sol, brisa ligera y lleno en las gradas. Pocos aficionados de la Real Sociedad, pero es normal, no es un viaje cómodo desde tan lejos.
Empezó el partido con los dos equipos despistados pero conseguimos controlar el partido y en una estupenda jugada marco Filipe Luis el primer tanto que nos daba tranquilidad desde el principio.
Después seguimos controlando el partido y el equipo contrario no nos presionó y pudimos jugar al toque y con filigranas, com el segundo gol de Mario Suárez que marco de tacón frente al portero y dos defensas.
Así acabamos la primera parte y sin despeinarnos seguimos tranquilamente esperando que cayera el tercero.
El cual fue anotado por el Kun que está en estado de gracia aun teniendo que cargar todo el equipo a sus espaldas, dado que Forlán está relegado al banquillo y los demás jugadores acompañan a Reyes pero no tienen la calidad de estos tres.
La jornada anterior jugamos contra el Osasuna en su casa y le conseguimos ganar 2-3, en un partido trepidante donde Diego Costa Consiguió los tres goles del atlético, gracias a los cuales sumados a los de esta jornada hacen que estemos otra vez con aspiraciones europeas.
La nota fue dada por los contrarios a la presidencia del club que lograron reunir a muchas personas en su protesta por un cambio en la regencia y los métodos de elección de los dirigentes. Veremos en que quedan estas protestas o adonde conducen.
Alternativas, sí, pero que sean viables, nada de humo que se evapora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario