Yo nunca duermo, solamente sueño.

miércoles, 20 de abril de 2011

+ 1000 visitas y sin conocer a los que ven el blog...

Esto si que es para que alguien piense en lo que ha cambiado el mundo con Internet.


Parece que los blogs no están para que uno escriba sus opiniones y se exprese, para después que otros critiquen tus entradas o las elogien (difícil, tal y como están las cosas).
Eso se reserva para los que tienen una opinión versada (muchos amigos en FB) o los que se dedican a enlazar descargas de contenidos multiproposito.

Yo me propuse escribir este blog (o bitácora como se tendría que decir) para contar mis experiencias con los ordenadores, primero un PC y ahora un Mac.
Me pareció también interesante reflejar mis pensamientos emotivos que me vienen en los momentos menos esperados y nunca quedaban reflejados.
Como momentos emotivos son mis visitas al Vicente Calderón, el estadio donde perpetra los espectáculos más iracundos el club de fútbol Atlético de Madrid. Ese equipo archiconocido por 'el pupas' que da inmensas alegrías y amargas decepciones incluso en el mismo partido.
Después quise añadir mis opiniones sobre diferentes ámbitos culturales que practico en dichas máquinas, video-juegos, películas, libros, cómics...

Si, porque ese aparato que responde a las siglas T.V. para mi ya ha pasado a la historia y solamente me percato de su presencia cuando comparto la mesa para las comidas con la familia o tengo que sufrir una retransmisión futbolística del equipo al que sigo con poca animosidad últimamente.
Tenemos que evolucionar y uno de los pasos que daremos pronto será eliminar la televisión tal y como está diseñada ahora de nuestras vidas. Es una lastima, pero eso de estar las horas muertas tragando un contenido vacío cuando podemos tener al alcance de nuestra mano otros que nos interesan más y además podemos interactuar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario