Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Un lugar entre mil...Mi casa

Puede sonar un poco egocéntrico y soberbio, no es mi intención. Pero ya por fin poseo una casa, algo de lo que estoy muy orgulloso.


Situada en mi ciudad, Leganés. Donde he vivido siempre y donde espero pasar muchos años. Seguramente una ciudad que este cerca de todo para unos y a la vez muy lejos de todo para otros. Para mi esta cerca de lo más importante y si a alguien no le gusta, es libre de no acercarse. Pero como se ve en la foto, siempre tenemos las puertas abiertas a las personas de bien en esta ciudad que se caracteriza por ser un conglomerado de civilizaciones que viven en el respeto mutuo y con una libertad ejemplar.

Mi casa es pequeña, pero muy completa, lo suficiente para una persona sola. Sobre todo si es como yo que no pretendo vivir rodeado de muchos muebles o electrodomésticos. He preferido un último piso, para no tener a nadie por encima mío, que esté dando la tabarra todo el día. Siempre se ha dicho que es peor el último piso por los problemas de goteras y humedades, esperemos que esta vez no se cumpla la norma. El exterior del edifico es un poco triste, con fachadas mitad con ladrillo y mitad con hormigón visto. Según la constructora es símbolo de modernidad, pero a mi me parece otra manera de ahorrarse un dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario