Yo nunca duermo, solamente sueño.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Crónicas del córner 21-12-2012

Se ha acabado el fútbol por este año, con una racha de victorias en casa que no se repetía desde los tiempos del blanco y negro. Lastima que a los grandes rivales no les hagamos sombra. Tal vez el año que viene pueda ser.

Atlético de Madrid 3 - Getafe 0.
Otra ronda de la Copa del Rey, esta vez empezamos jugando en casa contra un muy desconocido Getafe, el cual no dio ni sombra de lo que ha demostrado en liga. Empezamos con susto, Adrián se dio un golpe y fue cambiado por R. García. Todo se arregló gracias a un penalti que cometieron sobre D. Costa y que el mismo se encargó de transformar. El Getafe no llegó casi a la portería contraria. En la segunda parte siguió el atlético atacando, tanto que marco enseguida un gol que fue anulado. Después continuó el asedio al Getafe, lo cual gracias a un rechace permitió a Filipe Luis marcar el segundo. Terminó el partido con el tercer gol, otro de D. Costa, que ha realizado el mejor partido de la temporada.

Barcelona 4 - Atlético de Madrid 1.
Otro año más que no logramos vencer a los líderes, empezó el partido igualado, incluso se adelantó el atlético con un gran gol al contra-ataque de Falcao. Pero todo fue un espejismo, en cuanto empató el Barcelona por medio de Adriano, se vinieron abajo. El remate fue el gol de Busquets. Que dejó derrotado al atlético. En la segunda parte todo fue a peor, la defensa hacía aguas y la delantera desapareció. Lo que permitió que volviera a aparecer el gran Messi. Que marcó el tercer y el cuarto gol. Durante el principio del partido pudo haber igualdad, pero se ha demostrado que no somos rivales para los equipos de liga de campeones.

Atlético de Madrid 3 - Celta de Vigo 0.
Noche extraña en el Calderón. Viernes a las 22:00, hora muy mala. Frio y tedio durante la primera parte. Parecía que el equipo de casa era el Celta. Mejor defensa y centro del campo muy organizado. Pocas ocasiones y nada hasta la segunda parte. En la segunda parte comenzó pronto el carrusel de cambios, incluso en el Celta un jugador lesionado, para perder tiempo se negó a que se le cambiara. En uno de estos, D. Costa fue cambiado por Adrian, quien esta vez fue decisivo, porque en una gran jugada marco el único gol del partido. Ya no hubo tiempo para más y se despide la temporada hasta el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario