Yo nunca duermo, solamente sueño.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Críticas y quejas al mundo Mac 4


Ya no me parece bien escribir sobre el mundo de Apple solamente para cirticarlo, pero los muchos errores que acumula y que me afectan directamente me obligan a alzar una protesta pública, aunque como el resto de mis protestas no sirven para que se arregle nada.

Una de las aplicaciones que yo más utilizo tanto en el iMac como en el iPod es el reproductor de Podcasts. Un añadido que se ha hecho últimamente para manejar externamente los episodios descargables, tanto de audio como de video. Cuando antes estaban incluidos en el reproductor de música, la sincronización, el manejo y la reproducción eran perfectos. Pero ahora con el cambio ha venido el desastre. A parte de perder la sincronización y organización desde iTunes, hay ciertos contenidos que se solapan, episodios que se pierden y lo peor es que los contenidos en español se han reducido.

La perdida de la aplicación de mapas de Google nos ha traído otra aplicación de la propia apple. Dicha aplicación es muy pobre, los contenidos son ínfimos en comparación a la de Google, las opciones en mi versión de iPod son las mínimas imprescindibles. La de iPad no la conozco, pero seguro que es mejor que esta 'cutre' versión. Sobre que la localización en España sea mala ya no es noticia. Estamos acostumbrados a que a este país se lo trata desde fuera incluso por que desde dentro. El enfado puede ser pasajero, si es verdad lo que han prometido de que en un futuro cercano, van a rediseñar la aplicación, van a incluir contenidos que se echan de menos y nos van a localizar mejor las ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario