Yo nunca duermo, solamente sueño.

miércoles, 2 de enero de 2013

Después del doce viene el trece, con todas sus letras.

Seguramente que este año a sido un mal año para todo el mundo. Por mi parte ha sido bueno en lo personal, pero malo en lo general.
Bueno personalmente dado que he conseguido un hito en mi vida, ahora tengo una casa. Algo que tienen muchas otras personas, pero que a mi me ha costado mucho.
Malo en lo general porque hemos perdido muchos derechos sociales. Ahora estamos con las mismas carencias que en la dictadura. Educación muy mermada, sanidad recortada y de pago, justicia no asequible y represiva.

El futuro no piña muy halagüeño, pero quiero ser optimista, pensando que no hay mal que cien años dure. Algún día, se levantará de la cama alguien de los que tienen el poder y se dará cuenta que así como están haciendo las cosas no solucionan nada. El año que empieza puede ser muy malo para los supersticiosos. Pero dado lo mal que está todo, o mejora o directamente cerramos el mundo. Si nadie quiere salir del bache, pues estaremos golpeando la pared hasta que se derribe el muro.

Me despido con una felicitación desde el fondo de mi corazón.

FELIZ AÑO 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario