Yo nunca duermo, solamente sueño.

jueves, 10 de enero de 2013

Ediciones especiales de películas

Gracias a mi afición por el cine he ido acumulando varias películas que tienen una edición especial. No son de mucha calidad, estuches de plástico y poco más, pero a mi me parecen como si fueran pequeños tesoros.


En la imagen se pueden ver las cajas de las tres películas del 'Señor de los anillos'. En la primera película se incluían las figuras de los Argonath. Que pertenecen a una de las escenas más memorables de la primera entrega. En la segunda película se incluye una figura de Gollum, representando la escena en el estanque prohibido. Siendo el personaje protagonista de la segunda entrega, era la mejor elección. En la tercera película se incluía una pequeña maqueta a escala de la ciudad blanca de Minas Tirith. Si se encargaba, lo cual fue muy difícil de conseguir, también te traían la ciudad de Minas Morgul.


Otras que tengo en gran estima, aunque los estuches tienen poca calidad, son las ediciones de películas de súper-héroes. Entre ellas tengo Spider-Man, Hell-boy, Hulk, Iron-Man y Batman. La única diferencia de estas ediciones con las que vienen en caja es el estuche, porque los contenidos son los mismos. Una gran diferencia con las ediciones de Matrix o del señor de los anillos donde siempre te dan un contenido adicional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario