Yo nunca duermo, solamente sueño.

lunes, 2 de enero de 2012

Adiós 2011...Hola 2012

Feliz año nuevo, empezamos el año que lo tiene que cambiar todo.

No quiero empezar el año sin resumir mis vivencias del año anterior. Con este blog, de más de un año de andadura y otro que estrene en septiembre, estoy dejando huella en Internet, hasta que los cuelgues de google me lo permitan. En lo laboral cada vez estamos menos seguros, ganamos menos dinero y trabajamos más lejos. En lo personal, cada vez más solitario, preparándome para la independencia total cuando la burbuja de la construcción, el banco y la Excelentísima Presidenta de la Comunidad de Madrid decidan que me toca estrenar mi futura casa.

Haciendo resumen en lo tocante a ocio, voy a dar los premios a las cosas que me han hecho pasar mejores momentos este año que nos deja:

-. Mejor libro leido: La saga del brujo Geralt de Rivia.
-. Mejor cómic leido: Star Wars Empire: General Skywalker 1 y 2.
-. Mejor página web visitada: www.vidaextra.com.
-. Mejor disco de música escuchado: Hacia lo salvaje (Amaral).
-. Mejor podcast escuchado: 5.0 de RNE.
-. Mejor vídeo-juego sobremesa: Civilization V.
-. Mejor vídeo-juego móvil: TowrCraft.
-. Mejor película cine: X-Men: Primera generación.
-. Mejor serie T.V.: Big Bang Theory.




No hay comentarios:

Publicar un comentario