Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 10 de enero de 2012

Juegos para pasar el rato en el iPod

Después de la resurrección del iPod Touch, le voy a dedicar unas opiniones a los juegos que utilizo para pasar el rato en mis múltiples viajes.

'PaperToss', un simple pero entretenidísimo juego basado en la simple acción de tirar un papel a la basura. ¿Que tiene de desafío? un ventilador que, con distinta fuerza del aire nos desviará la pelota de papel. Con lo cual, si queremos acertar, tendremos que dar un efecto distinto según la fuerza del aire.
Tenemos distintos lugares donde demostrar nuestra destreza, a parte de la oficina, un pub o un callejón. Hay una segunda parte, 'PaperToss World Tour' donde nos llevará a distintas partes del mundo, para que conozcamos los sitios más famosos mientras practicamos nuestro 'efecto'.

'Jewel Craft', el típico juego de multiples figuras, las cuales tenemos que unir en grupos de varias, formando una figura, la cual dependiendo de su complejidad, nos dará mayor puntuación. Esta versión no es la original, pero es la que siendo gratis, trae más modos de juego y está realizada con mejor acabado.
Al modo que más juego es al clásico, pero hay otro, llamado puzzle, que es muy entretenido, donde los niveles máximos de dificultad son para auténticos genios del juego.

'Ultimate hangman', el juego clásico del ahorcado, adaptado a las nuevas tecnologías. Con unas animaciones muy entretenidas para animarnos y darnos tensión mientras jugamos. Aunque el programa está en inglés, incluye varios diccionarios de distintos temas, además de en varios idiomas, para tener multitud de combinaciones. Tenemos varios modos multi-jugador para demostrar nuestra valía frente a los amigos.

'Flight Control', es un juego muy básico, en el que tenemos que aterrizar en una pista de aterrizaje un avión trazando la ruta con el dedo.
La complicación viene cuando tenemos varios aviones seguidos, los cuales tenemos que solapar para que no se estrellen entre ellos. La dificultad aumenta cuando tenemos varias pistas de aterrizaje, junto con distintos tipos de aviones a distintas velocidades. Aunque parezca muy repetitivo, una vez empezado las múltiples combinaciones y dificultades nos dejan un gran juego, que para unos minutos, nos ayuda en las tediosas esperas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario