Yo nunca duermo, solamente sueño.

jueves, 12 de enero de 2012

Mis fondos de pantalla...Star Wars 2

En la tercera entrega de fondos de pantalla vuelvo a retomar los fondos con temática basada en 'La guerra de las galaxias', un tema que es de mis preferidos. En concreto los personajes del episodio III.

Ya se que hay miles de páginas con fondos de pantallas para bajarse, con miles de imágenes con mejor resolución y en distintos tamaños para los distintos tipos de monitores que existen, pero estos son los que yo he tenido en mi fondo y los quiero conservar publicándolos en la red por si hay alguien que comparte mis gustos y aficiones.

El maestro Yoda

Un soldado clon de la república

Lord Darth Vader

El general Grievous

Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi
Por cierto, esta es mi entrada número 200 del blog.
Una más que ayer, pero una menos que mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario