Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 14 de diciembre de 2010

Vídeo Girl Ai

Te descubrí un día por suerte.
Sin buscarte apareciste en mi tele.
Me resultaste muy atrayente.
No supe como, pero no te ibas de mi mente.
No podía esperar verte al siguiente día.
Tu historia quise que se mezclara con la mía.
Solamente eras una imaginación.
Nunca abandonaras mi corazón.

Kokoro seguirá con su tarea.



Vídeo Girl Ai es la protagonista de un Manga Japones (shōnencreado por Masakazu Katsura.
Trata sobre un adolescente solitario y poco afortunado sentimentalmente, Yōta Moteuchi. El cual, se encuentra un extraño videoclub para corazones puros, donde le prestan una película VHS que al reproducirse hace aparecer milagrosamente una chica adolescente creada para consolarle, Ai Amano.
A partir de aquí la historia cruza los destinos de los dos protagonistas juntandolos y separandolos en varias ocasiones.
También aparecen otros personajes que viven la historia con ellos, los principales son Moemi Hayakawa, el amor platónico de Yōta, Takashi Niimai, el mejor amigo de Yōta, el abuelo del videoclub y Roleck, el creador de las Vídeo Girls.
El manga también incluye dos historias mas con el mismo argumento, más cortas pero con distintas protagonistas. Vídeo Girl Len y Haruno.


Fue creado un anime compuesto de seis Ovas con una historia más reducida y con menos personajes. Gracias su  emisión en el canal Buzz yo descubrí esta singular historia de la cual me enamore sin remedio.


Tanto el manga como el anime fueron traducidos al español, pero ademas se pueden encontrar en japonés una novela y una película con actores reales. 


Más imágenes en esta página.



No hay comentarios:

Publicar un comentario