Yo nunca duermo, solamente sueño.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Pescador sin peces...

Como marinero faenando
en caladero trillado
Espero que cambie el viento
para pescar en mejor momento
Últimamente salir del puerto
se convierte en un tormento
No sé donde me lleva la corriente
o si me hundiré definitivamente.



Hace poco leí en un periódico que había más especies de orcas de las que se creía.
Aunque son todas parecidas tienen sus diferencias que las hacen únicas.
Un animal muy desconocido y temido por nosotros los humanos ignorantes.
El animal mas bonito que surca los océanos de este planeta.



Cada cual tiene un lugar que prefiere por encima de los demás. Para mi, descansar flotando encima del mar es la sensación más placentera, por encima de descansar en una cama.
Bucear en el mar al ritmo de las olas que te mecen es uno de los ejercicios que menos me cuesta y que disfruto como si fuera un pez.
En definitiva, el mar es uno de los lugares donde mejor me siento. Lastima que hace mucho tiempo que no lo visito. El viaje no es largo, la distancia es corta, pero hay algo insalvable que me impide volver, quizás un recuerdo que no se merece recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario