Tierra abrasadora, asfalto caliente, nieve resbaladiza...
Cuando conduces un coche real mucha gente dirá que la experiencia es única, adrenalítica... Mejor un simulador de conducción y entre todos el Colin McRae en cualquiera de sus versiones. Con el nombre del fallecido gran campeón de Rallies, es una saga de juegos de simulación de competición con varias entregas a cual mejor.
No te preocupas por si raspas el coche o lo destrozas, a diferencia de las anteriores entregas, siempre vuelve a estar entero y tú sin un rasguño.
Citroën C2 Super 1600 |
Campeonato de Rallies, donde competiremos al viejo estilo de tramos por tiempos para ganar pruebas por puntos y poder acabar campeón de la categoría. Tenemos varias categorías de distintas dificultades y con distintas pruebas.
El juego es muy real tanto en gráficos como en manejo, disfrutándose de unas competiciones muy variadas: Tierra, asfalto, circuitos, camiones, bugguies... En definitiva, un gran vídeo-juego para pasar horas y horas conduciendo sin preocupaciones. Además los distintos modos de dificultad nos darán un gran aliciente para volverlo a rejugar.
A veces merece la pena perder el tiempo en un vídeo juego. El tipo, el género y la forma en la que lo hacemos, no importa.
Lo importante es poder escaparse sin tener que cambiar tu ritmo de vida. Pero eso si, recordando que como todas las cosas en esta vida, en pocas cantidades se disfrutan más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario