Yo nunca duermo, solamente sueño.

lunes, 6 de diciembre de 2010

El vacío se une a la aglomeración

En este mundo de vidas vacías que se tienden a llenar con seudo religiones materialistas, consumistas y deportivas de sofá.
Yo, el esclavo mas sumiso del sistema me paro a verme donde me llevan mis pies.
Ante la ignorancia de mi futuro intento atisbar otros caminos.
Cuando miro al este veo el mar y en su horizonte el lugar donde sale el sol.
Cuando miro al sur veo los campos cultivados dorados y en la lejanía los desiertos.
Cuando miro al oeste veo los bosques frondosos que ocultan el ocaso del sol.
Cuando miro al norte veo las montañas y tras ellas las nieves eternas.
Cuando miro al cielo veo las estrellas, los planetas y la luna errante...















Porque las personas que estimo 
me dejan en el olvido.
Porque las personas que me gustaría olvidar
son las que tengo que aguantar.
Porque un buen recuerdo me cuesta tanto evocar.
Porque un mal recuerdo no lo puedo olvidar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario