Yo nunca duermo, solamente sueño.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Los políticos nos roban hasta cuando se jubilan

Ultimamente hemos visto como ciertos ex-políticos que recientemente han sido protagonistas de escándalos y estafas bancarias en sus cargos de responsabilidad. Bancos y empresas están poblados de directivos y consejeros que un día fueron políticos, de ayuntamientos, provincias y ministros del gobierno que además se ha demostrado que hicieron 'favores' a dichas empresas que recibieron concesiones de dichos gobiernos. A parte de que hay personas que fueron ministros por ser amigos del gobernante de turno. Incompetentes que tienen un ejercito de consejeros que cobran un pastón y han dejado las arcas vacías. Además como han estado dos legislaturas van a cobrar una pensión después de estar expoliando las empresas por las que han pasado.

No quiero centrarme en un partido político en particular, porque en todas las casas cuecen habas. Pero hay ciertos personajes que han pasado por las empresas más importantes del país, no han dado un palo al agua y se han llevado un dineral. Por lo menos tenemos que agradecerles que la funesta gestión que hicieron en sus ministerios no la han pasado a dichas empresas, excepto la funesta Bankia, a la cual hemos pagado todos los desfalcos que han realizado estos ex-ministros y ahora que tiene beneficios no van a devolver el dinero. Vergonzoso no es la palabra correcta para estas actuaciones, dado que estos personajes hagan lo que hagan, nunca admitirán responsabilidades y si te he visto no me acuerdo.

Para acabar muestro la foto de la reunión de las Azores, esto viene para mostrar que estos antiguos presidentes de gobierno de sus respectivos países, nos pusieron en el fuego de un conflicto que no quisimos y propiciaron un camino al desastre que ha llevado al mundo al colapso. Todo mientras ellos se han lucrado dando conferencias de como se puede arreglar el mundo que ellos mismos han llevado al desastre. Dando conferencias, entrando en empresas de alto nivel como consejeros, en resumen llevándose un dineral que no se merecen por los méritos que han ganado. Recordemos que además ese señor de bigote cobró, cobra y seguirá cobrando de las arcas públicas que no tienen para hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario