Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 26 de noviembre de 2013

Mi selección musical...She Wants Revenge

Aunque no soy muy de las recomendaciones de los programas como Spotify, en la época que la tuve instalada en mi ordenador y escuchaba la música que me aconsejaba de grupos que me eran desconocidos, descubrí varios grupos que me atrajeron por su música y similitudes a mis grupos favoritos. Uno de ellos es 'She Wants Revenge'. Un grupo de California, Estados Unidos. Proveniente de clubs donde realizaban sus actuaciones, con un lema :
'Queremos que las chicas vuelvan a salir a las pistas de baile'.
Han participado como teloneros en giras de los Depeche Mode y Placebo, dos de mis grupos favoritos.

Aunque son un grupo que normalmente publican discos sencillos o Ep's donde muestran unas canciones relacionas en temática y sonido, también han publicado álbumes completos. El primero fue en 2006 con el título compartido al nombre del grupo. Aunque no ha pasado inadvertido a la crítica, que lo ha calificado de bueno, tampoco se promocionó mucho y no se dio a conocer fuera de los Estados Unidos mucho. Aunque dos de sus canciones han aparecido en las bandas sonoras de algunas series de temática femenina.

Lista de canciones:

1.- Red Flags and Long Nights.

2.- These Things.

3.- I Don't Wanna Fall in Love.

4.- Out of Control.

5.- Monologue.

6.- Broken Promises for Broken Hearts.

7.- Sister.

8.- Disconnect.

9.- Us.

10.- Someone Must Get Hurt.

11.- Tear You Apart.

12.- She Loves Me, She Loves Me Not.

Pista oculta: Wasted Air.

Un año después de la publicación del primer álbum salió el segundo titulado 'This Is Forever'. Con el mismo estilo musical y los mismos estilos bailables oscuros. Al igual que el anterior este trabajo pasó desapercibido a las masas, pero eso no les importa al duo formado por Justin Warfield y Adam Bravin. Para su siguiente álbum ya han ampliado fronteras e incluso se han dejado caer por España en dos actuaciones en 2012, lo cual es de agradecer para un grupo en crecimiento que es muy poco conocido fuera de sus fronteras.

Lista de canciones:

1.- First, Love.

2.- Written in Blood.

3.- Walking Away.

4.- True Romance.

5.- What I Want.

6.- It's Just Begun.

7.- She Will Always Be a Broken Girl.

8.- This Is the End.

9.- Checking Out.

10.- Pretend the World Has Ended.

11.- Replacement.

12.- All Those Moments.

Canción Extra: Rachel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario