Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 12 de noviembre de 2013

Mi colección de juegos antiguos, en caja y con manual.

Tengo una colección de vídeo-juegos antiguos pequeña, pero muy querida. Porque hace unos años, cuando nos comprábamos un juego, con su caja, era una compra de colección. Por los mismos precios que nos cuestan ahora los juegos en unas minúsculas cajas, sin manuales y que en algunos casos con un DVD inservible, porque lo único importante es el código para un servicio de descargas propietario.

Mis juegos bélicos para mi primer PC de principios de los 90s.
· Sands of Fire: Simulador de carros de combate en el frente de África durante la Segunda Guerra Mundial.
· Harpoon: Simulador de combates aero-navales en la guerra fria.
· F-14 Tomcat: Simulador de aviones de combate en la mejor academia de vuelo.

Mi colección de juegos de acción de ID Software de mediados de los 90s.
· Doom: El clásico de acción y terror.
· Doom ][: La continuación y perfeccionamiento del clásico.
· Quake: La evolución del género a las 3D.

Mi colección de juegos de Rol de la desaparecida JoWood, ahora comprada por Nordic Games.
· Gothic Coleccionista: Un clásico de los juegos de rol en PC, imprescindible para los fans del género. Incluye la primera y segunda parte junto a la banda sonora.
· Spellforce Platinum Collection: Un juego de rol con añadidos de estrategia en tiempo real. Incluye la primera parte completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario