Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 26 de junio de 2012

Recortables de animales

Ahora que estamos tan agobiados por los recortes, vamos a dedicar una entrada a los recortables. Esos entrañables dibujos que nos sirven para tener en formato papel, algunas cosas que no nos podemos permitir en su forma real.

Lo primero de todo aconsejo pasarse por la pagina de CubbeCraft. En la cual podremos encontrar cientos de diseños de personajes conocidos de películas, vídeo-juegos, cómics y muchos más. También podremos encontrar otros modelos para hacer nosotros mismos el dibujo que más nos guste, de nuestro personaje favorito. Bien porque no está o porque no nos guste el que tienen. Solamente tendremos que bajarnos la imagen con el patrón, la imprimimos, la recortamos y pegamos las partes que hagan falta, algunas no es necesario, se acoplan fácilmente. Finalmente tenemos nuestro muñeco de colección, por poco dinero y hecho por nosotros mismos.

Otro recortable que me es muy entrañable es el cartón de leche que aparece en el vídeo 'Coffe & TV' de Blur. La historia trata sobre un cartón de leche que tiene un cartel de una persona 'desaparecida' y como el cartón de leche ve a su familia muy preocupada, decide salir en busca del chaval. Así vemos las peripecias de 'Milky'. Quien finalmente encuentra al 'desaparecido', el cual, se bebe su leche y lo tira a la basura.


Otro de los grandes de los recortables y de más cosas, es Canon. Quien tiene una gran página sobre hacer muchas cosas con las impresoras. Tenemos para hacer muchísimos modelos de distintos tipos. Pero también tienen tarjetas de felicitación. Incluso tienen para hacer cuadros en relieve, al estilo japonés, los cuales a mi me encantan. La impresora que tengo es Canon, la cual es una marca que recomiendo, pero los contenidos son accesibles a todo el mundo. Aunque me imagino que en las páginas oficiales de las demás marcas también tendrán otros muchos ejemplos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario