Yo nunca duermo, solamente sueño.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Viendo el fútbol desde lejos y disfrutando sin sentir 'el sentimiento atlético'


Hace unos días recibí la llamada de un representante del Atlético de Madrid para que renovase mi abono que anule este verano al quedarme sin trabajo y sin fondos monetarios para poder pagarlo ni esta temporada ni las muchas venideras. Me intentaron convencer tirando de 'el sentimiento atlético' y de los 21 años que llevaba siendo socio. Mas tristeza que me produce a mi, no creo que les de a estos supuestos representantes del club. Ese club que ha ganado muchísimo dinero, pero que no ha revertido a los socios, todavía me acuerdo del papel sin valor que me dieron representando una acción que nos 'regaló' el difunto Sr. Gil, después de haber blanqueado millones de pesetas con el club.


Resultados en Liga:

Español 1 - Atlético de Madrid 0.
Atlético de Madrid 5 - Betis 0.
Granada 1 - Atlético de Madrid 3.
Atlético de Madrid 2 - Athletic de Bilbao 0.
Villarreal 1 - Atlético de Madrid 1.
Atlético de Madrid 7 - Getafe 0.
Elche 0 - Atlético de Madrid 2.

Resultados en Copa del Rey:

Sant Andreu 0 - Atlético de Madrid 4.

Resultados en la Liga de Campeones:

Austria Viena 0 - Atlético de Madrid 3.
Atlético de Madrid 4 - Austria Viena 0.
Zenit 1 - Atlético de Madrid 1.
Atlético de Madrid 2 - Oporto FC 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario