Yo nunca duermo, solamente sueño.

lunes, 2 de diciembre de 2013

Tres años de Blog y seguimos igual o peor.

Tres años cumple el blog de Hammerian. Treinta y ocho años cumple Víctor José Mota Iglesias. Los días pasan, el mundo gira y mañana será otro día más que contar, esperemos que la naturaleza y el destino nos permitan seguir viendo otros muchos más iguales o similares. Este último año ha sido malo pero no puedo decir que haya sido el peor, siempre hay que ver las cosas buenas que nos van ocurriendo y dejar que pasen las malas. He dejado atrás a antiguos amigos y compañeros, pero he tenido la suerte de conocer otras personas que me acompañan cada día y me aguantan mi carácter tan especial.

He dejado un camino laboral que llevaba muchos años recorriendo y ahora estoy intentando empezar a caminar en otro, que aunque es muy distinto al anterior, no me resulta muy ajeno. Aunque las oportunidades que estoy encontrando son pocas y además muy complicadas de conseguir, no me importa esperar a que aparezcan. Mientras las busco me preparo para poder estar preparado para ellas. He dejado atrás el diseño de Autocad por las líneas de código de Xcode. Los bloques de dibujos por las funciones programables. Los planos de papel por las aplicaciones para tabletas. Será este mi futuro de que a un año, no lo se, pero seguiré intentándolo como siempre hasta que vuelva el destino a ponerme en otra encrucijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario