Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Guía de Películas parte 1. Grandes sagas de películas de acción y ficción.

En la temática cinéfila y de películas también tengo unas cuantas listas para realizar, según el género me puede gustar más o menos, pero siempre tengo muchas películas que he visto y que me gusta compartir mi opinión sobre dicha obra, aunque para el resto del mundo sea una bazofia insufrible o le haya gustado a otros dos fans como yo.

Acción

Saga Rambo:

- Acorralado.
- Acorralado 2: Rambo.
- Rambo III.
- John Rambo.

Saga Kill Bill.

- Kill Bill Vol. 1.
- Kill Bill Vol. 2.

Saga Die Hard.

- La jungla de cristal.
- La jungla de cristal: Alerta roja.
- La jungla de cristal: La venganza.
- La jungla de cristal: 4.0.
- La jungla de cristal: Un buen día para morir.

Saga Transportista.

- The Transporter.
- Transporter 2.
- Transporter 3.

Saga Fast & Furius.

- The Fast and the Furious.
- 2 Fast 2 Furious.
- The Fast and the Furious: Tokyo Drift.
- Fast & Furious.
- Fast Five.
- Fast & Furious 6.

Saga Mission Impossible.

- Misión: Imposible.
- Misión: Imposible 2.
- Misión: Imposible III.
- Misión: Imposible 4: Protocolo Fantasma.

Saga Bourne:

- El caso Bourne.
- El mito de Bourne.
- El ultimátum de Bourne.
- El legado de Bourne.

Ficción.

Saga Regreso al Futuro.

- Regreso al Futuro.
- Regreso al Futuro 2.
- Regreso al Futuro 3.

Saga Matrix.

- Matrix.
- Matrix: Reloaded.
- Matrix: Revolutions.

Saga Robocop.

- Robocop.
- Robocop 2.
- Robocop 3.

Saga Terminator.

- Terminator.
- Terminator 2: El juicio final.
- Terminator 3: La rebelión de las máquinas.
- Terminator 4: Salvation.

Saga Depredador.

- Depredador.
- Depredador 2.
- Predators.
- Alien vs Predator.
- Alien vs Predator 2.

Saga Aliens.

- Alien, el octavo pasajero.
- Aliens, el regreso.
- Alien 3
- Alien: resurrección.
- Prometheus.

Saga de Riddick.

- Pitch Black.
- Las Crónicas de Riddick.
- Las Crónicas de Riddick: Dark Fury.

Saga Transformers.

- Transformers.
- Transformers: la venganza de los caídos.
- Transformers: El lado oscuro de la luna.
- Transformers: La era de la extinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario