Yo nunca duermo, solamente sueño.

domingo, 16 de junio de 2013

Los grandes criminales del Siglo XXI...Políticos, banqueros, inversores de riesgo, etc.

Nuevos tiempos, nuevos problemas. Cuando creíamos que habíamos llegado a la sociedad de las libertades, nos hemos dado de frente contra un muro y nos hemos dado cuenta de que estamos igual o peor que con los regímenes totalitarios y antidemocráticos.

En la foto superior aparecen los empresarios más poderosos de España. Estas personas no tienen ningún reparo de arruinar a su propio país con tal de tener unos grandes beneficios para sus empresas. Sus maniobras de trasladar sus finanzas fuera de España para no tributar y de trasladar sus activos productivos a países emergentes dejan en el país millones de parados y ruina galopante. Han financiado a los dos grandes partidos políticos (PP y PSOE) y después les han obligado a darles 'contraprestaciones' para beneficiarse. Por no mencionar las 'colocaciones' de dichos políticos en las empresas con las que tuvieron 'acuerdos'. El triunfo del 'amiguismo' es la demostración de que la corrupción está tan implícita en los políticos que no tienen solución. REGENERACIÓN YA.

Los ejemplos de la corrupción en las clases políticas es tan grande y afecta a tantos políticos que sería mejor citar a los que están limpios, dado que son los menos. El Partido Popular lidera esta lista con corruptos en las cuatro esquinas del país. Valencia, Madrid, Cataluña, Murcia, Asturias, etc. Seguido del anterior partido del gobierno, PSOE y ahora descomponiéndose en la oposición. Con problemas en Andalucía, Castilla la Mancha, etc. Por no olvidarse de los partidos nacionalistas como el de convergencia y unió. Del cual se ha demostrado que han tenido tratos corruptos antes y que los vuelven a tener ahora. Pocos se libran de estar relacionados con estos crímenes, que parece que aunque se juzguen no se van a castigar.

En la foto superior tenemos a los 'líderes banqueros' que han provocado la caída de las cajas de ahorros, unas entidades que eran para que las personas normales, como nosotros, tuvieran un sitio donde dejar los ahorros y no necesitáramos preocuparnos por ellos. Pues los políticos corruptos no tenían nada mejor que hace que colocar a sus 'conocidos' en los puestos directivos para que espoliaran sistemáticamente dichas cajas y dejaran en la ruina a sus clientes con la estafa de las preferentes y subordinadas. Lo peor es que dichas cajas de ahorros han tenido que ser rescatadas por el gobierno con dinero que se ha tenido que pedir a la Unión Europea y dichos 'directivos' han sido despedidos e indemnizados con cantidades millonarias que demuestran la poca vergüenza de este país, donde a los grandes estafadores se les dan puestos de responsabilidad y se les premia en vez de meterlos en la cárcel que es donde tendrían que estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario