Yo nunca duermo, solamente sueño.

martes, 26 de febrero de 2013

Recortables para entretenerme mientras estoy desempleado

Gracias a mi reciente paso al estado desempleado y como sigan las cosas así, también al desconectado de Internet. Voy a dedicarle más tiempo a uno de mis pasatiempos favoritos, los recortables.

Mientras hago la mudanza de casa de mis padres a mi casa he recuperado cosas que no me acordaba que tenía. Entre ellos está una maqueta de papel recortable del Estadio Vicente Calderón, casa durante un tiempo indefinido del club Atlético de Madrid, hasta que encuentren dinero y empiecen a hacer el nuevo estadio. No es exactamente como el que aparece en la foto, es anterior a la reforma que cambió el aspecto exterior del estadio a es 'moderno' acristalado que luce estos últimos años. Lo regaló un conocido periódico y yo lo tenía tan apartado que ha permanecido más de veinte años en el trastero.

Junto con el anteriormente mencionado estadio del Manzanares, he encontrado otros dos recortables. El del congreso de los diputados y el del edificio Sabatini que tiene la Universidad Carlos III en Leganés. Con lo mal que están los políticos últimamente tengo pocas ganas de realizar el del congreso, pero el del edificio Sabatini si que creo que me pondré con él. Se trata de un edificio que fue un antiguo cuartel militar, que tras el abandono del Ministerio de Defensa a finales de los ochenta fue destinado a ser el edificio emblemático de la recién creada Universidad. Se volvió a abrir sus puertas a principios de los noventa y la maqueta representa esa reforma, donde se pueden encontrar en su interior las aulas y oficinas.

La verdad es que con tanto tiempo libre, termino incluyendo en mi lista de tareas a realizar un montón de cosas que luego por circunstancias no termino realizando, así tengo estas maquetas y otras figuras para montar sin terminar o directamente sin empezar. Lo más importante de empezar algo es terminarlo, aunque ya no sea tan atractiva la tareas como cuando se empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario